Estamos de vuelta….

Después de más de una temporada, de un verano y de bastantes meses más… estoy de vuelta aquí donde empecé y con muchas ganas.

Sé que no es el medio mas visitado actualmente, pero creo que es importante seguir teniendo este espacio donde poder hablar mas largo y tendido de algún tema.

blog

En un principio este espacio fué pensado para hablaros de un montón de cosas, pero poco a poco me fuí ciñendo a looks que utilizaba en mi vida cotidiana y ahí es donde no le ví salida a este canal, ya que estaba instagram, que es mucho más rápido y visual para este tipo de temas.

Ahora que retomo el blog, lo hago con la clara idea de justo hablar de todos esos temas que dejé olvidados y de los quería hablar desde un principio.

En este primer post de “hola, que tal? estoy de vuelta” no os puedo contar mucho mas, ni enrollarme demasiado, podría hacerlo pero creo que ya tendré el tiempo necesario para ello, porque tengo muchos temas pensados de los que poder hablar, pero en este caso lo que quiero es un feedback por vuestra tarde.

Y mi pregunta de bienvenida es: ¿que te apetece leer?¿que te hace detenerte a leer un blog hoy en día? ¿que temas son de vuestro interes? ¿que te gustaría ver por esta ventana?.

Gracias por estar aquí de vuelta conmigo y feliz semana!!!

 

Anuncios

15 comentarios sobre “Estamos de vuelta….

  1. Encantada de que hayas retomado tu blog. Siempre es bueno seguir blog variados. Bueno, eso es lo que a mí me gusta. Que no solo se dediquen a hablar de un tema… que sean algo más personales y no tan profesionales. Donde se hable de los gustos de la blogger. Si hoy te apetece de looks, genial. Si mañana, compartes una receta, siempre viene bien. O si probaste un nuevo producto y quieres hacer una review, yo encantada de saber opiniones diversas.
    Lo dicho, bienvenida y un gusto ir sabiendo de ti, cada semana.

  2. Hola! Me alegro que ya estés de vuelta y que retomes el blog para hablar de todos esos temas que querías hablar en un principio. Estoy de acuerdo contigo en que para mostrar looks Instagram es el mejor medio es más visual y rápido. En cuanto a tu pregunta de bienvenida a mi lo que más me gusta leer en un blog son temas relacionados con la belleza, maquillaje, cosmética, etc. Un beso.

  3. Hola!!
    Me alegro que estés de vuelta y teniendo las ideas claras para enseñarnos y contarnos. Así que espero pronto nos vayas sorprendiendo 😉 yo creo que más que qué queremos ver, es que tu nos transmita lo que a ti te apetezca contarnos sabes. Bueno, lo dicho espero poder leerte prontito.
    Besos.

  4. Hola! Enhorabuena por tu vuelta. A veces es bueno darse un descanso en el blog para resetear y volver con fuerzas. A mi me pasó un poco como a ti, empecé con el blog para hablar de fotografía analógica y al final lo que más éxito tiene son los posts de looks. Yo creo que debes hablar de lo que te sientas más cómoda. Hay muchos temas de los que puedes hablar: looks, productos que hayas probado, wish lists…un beso.

  5. Hola guapa, bienvenida pues, a veces toca hacer un paron de blog, de redes o de lo que sea para volver con mas fuerza, me gusta los temas que vas a tratar y espero leerte en próximas entradas! y respecto a que queremos ver… creo que lo que nos quieras trasmitir, lo que sientas, lo que quieras realmente!

  6. Encantada de seguirte en este blog. A mí me encanta todo lo relacionado con la moda, pero realmente escribe sobre lo que te apetezca en ese momento, será bien acogido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s