Hacemos un repaso??

Como están yendo los primeros días del año?? Ya estamos de vuelta a la normalidad y yo, la verdad es que estoy encantada, porque dentro de estos días ya podemos ir dando forma a todo eso que tenemos en mente para el nuevo año.

Quería hacer un post resumen de algunos de los looks que fuí publicando en instagram y que no os dejé por aquí y me parece interesante agruparlos y dejaros por aquí también los looks.

Aquí os enseño como con una misma prenda puedes hacerte dos looks diferentes entre sí, uno mas sport y otro metiendo un legging encerado le das otro toque para otro tipo de eventos.

En esta selección os enseño diferentes tipos de vestidos para diferentes tipos de ocasiones (yo la verdad que es lo que mas uso, porque es lo que me resulta mas cómodo para el día a día):

 

Y por último, te dejo looks para el trote diario, unos mas arreglados que otros, dependiendo de la ocasión, unos con vaqueros, otros con pantalones mas de vestir, unos con zapatillas y otros con tacones, teneis diferentes modalidades para inspiraros según la ocasión en la que os encontreis.

 

Después de ver estos looks, ¿con cúal te ves mas identificada? ¿que tipo de looks son los que tu utilizas??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s