¿Qué es lo que mas te importa en la vida?

IMG_2374.edit.jpg

Buenos días!! Como estamos?? Como ha ido la semana? Y el fin de semana? Parece que con esto del buen tiempo apetece tener un poco mas de actividad, salir, pasar mas tiempo con la gente, tapear, terracitas, la cerveza de almediodía, etc..

Hoy quiero hablar de unos de estos temas para ponernos transcendentales, y es que la verdad, cuando tienes noticias como la de Bimba Bosé hace unas semanas o ayer la de Pablo Ráez, hace pensar y sobre todo cuando en circunstancias tan complicadas este tipo de personas dejan un legado de vida, de amor, de no olvidarse de lo que de verdad importa…

Yo me dedico a la moda, os doy tips para ir perfectas acorde con ciertas características, dependiendo de la ocasión,  pero… realmente crees que todo esto es importante si no sabes apreciar las cosas bonitas de la vida?

Yo, la respuesta la tengo clara, y tu? Para mi es un NO rotundo… No me vale saber estar perfecta en cada momento, si no se aprovechar y saborear cada ocasión que vivo, o cada momento que paso con cada persona, que pase lo que pase ya será único e irrepetible y será solo de ese momento y con esa persona…

Creo que no hay que esperar a que la vida te sacuda fuerte o te agite fuerte con una enfermedad o con miles de circunstancias difíciles por las que puedes pasar para apreciar lo que realmente importa en la vida, que no es otra cosa que VIVIR..

No pierdas días de vida sin vivir, metido en tu rutina, sin apreciar todo lo que de verdad importa, valora cada cosa que consigas, cada logro, cada persona que siga a tu lado, cada momento que vivas con alguien, cada momento de felicidad que será eterno…

No me enrollo más con tu reflexión y te dejo con todos los detalles del look de este domingo, super sencillo pero que me encanta, como todo en la vida… al final la magia de la vida y de las cosas esta en las pequeñas cosas sencillas.

Cuéntame, ¿qué es para ti lo importante de verdad?¿Qué cosas son las que tu consideras realmente importantes en la vida?

Y ahora sí… Feliz Domingo!!

VIVE!!

IMG_2407.edit.jpg

IMG_2388.edit.jpg

img_2365-edit

IMG_2370.edit.jpg

img_2357-edit

IMG_2395.edit.jpg

Botines: Zapateria (old)

Vaqueros: Zara (nueva temporada)

Camisa: Zara (nueva temporada)

 

 

 

Anuncios

26 pensamientos en “¿Qué es lo que mas te importa en la vida?

  1. Tristes noticias que nos hacen pensar y ver que la vida son dos días y hay que aprovecharla al máximo, se feliz y, por qué no, ir ideales. Bonito look! 😍

    Travelownway.com

  2. Hay que vivir la vida a tope, exprimir y disfrutar cada momento, como si fuera el último. Vivir el presente, eso es lo que tenemos que hacer

  3. Tienes toda la razón. Hay cosas que nos hacen sufrír o por las que nos preocupamos que, cuando lo vemos con perspectiva, no son tan importantes. Hay que saber lo que importa en la vida de verdad.

  4. Para mi lo más importante de la vida es vivirla de la manera que tu creas que eres feliz sin importar lo que piensen los otros. Todo no es dinero y diversión, en las cosas sencillas de la vida se es feliz😘
    Ese look es hermoso para domingo

  5. la positividad debemos llevarla por bandera, pero es cierto que cuando vemos que gente joven se va de la vida de esa forma tan sumamente fea. pero también es cierto que en la vida hay cosas muy bonitas que son las que hará que nos levantemos con una sonrisa.

  6. Lo mas importante para mi es mi familia y poder disfrutar de ellos cada momento es lo mas esencial en mi vida !!! me encanta tu post y tu camisa me chifla estas divina besos wapa

  7. estoy tan tan tan de acuerdo contigo.. hay que vivir la vida cada dia, a diario, disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen ser felices y si no nos gusta nuestra vida, mañana es tarde para cambiarla. Ponerse guapa, sentirse bien… todo suma, pero nadie estamos a salvo, la vida para vivirla!

  8. Hola guapa!!
    Para mi lo más importante es la familia y los amigos, las personas que de verdad importan.
    Buen post!!
    Un besito

  9. No pierdas días de vida sin vivir… gran frase!!! Esta semana ha sido de reflexión en cuanto a este tema… las despedidas de este tipo son terrible.. y más cuando son de personas que han luchado tantísimo… pero tal como lo dices… nuestra tarea es vivir como si mañana no existiera!

  10. A por ello es lo que estamos apostando desde hace algún tiempito , dejar de ser un poco parametrsdos u vivir un poco más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s