El color también importa

IMG_1778.edit.jpg

Buenos días!! Empezamos una nueva semana, con muchas ganas y con mucha fuerza para llegar a todo lo que traen estos días..

Hoy te quiero hablar de la importancia de los colores con que nos vestimos, si has observado yo tengo ciertos colores que me encantan y en ocasiones hasta abuso de ellos, pero desde que sé en que consiste la colorimetría, y todo el beneficio que pueden tener para nosotros esos colores, o por el contrario hacernos caer todo un look porque los colores nos estén apagando por completo.

Hay unos colores que nos sientan mejor a unos que a otros. Te preguntarás de que depende.. Pues en realidad de muchos factores como por ejemplo: pigmentación de la piel, color de ojos, color de pelo (natural), etc.. y si eliges bien la prenda que va de acuerdo con tu morfología y encima aciertas en el color, tienes el combo perfecto para brillar para cualquier tipo de look que elijas, ya sea una ocasión relajada o sea una ocasión más especial.

Lo importante es conocer todos esos factores, y saber utilizarlos, y en base a como somos poner en practica todo este tipo de cosas que nos harán ir siempre bien de acorde a nuestras características personales.

Analiza todo esto que te cuento y dime …¿Eliges bien tus colores?¿Sabes cuales son esos colores que te corresponden según tu tipología? ¿No los conoces y ademas sientes que con ciertos colores te ves apagada?

Y ahora si, paso a dejarte con todos los detalles de este look, que además no podía ser de otra forma, tiro de mi paleta de colores para escoger las prendas..

IMG_1765.edit.jpg

IMG_1793.edit.jpg

IMG_1815.edit.jpg

img_1808-edit

IMG_1785.edit.jpg

Camisa: Stradivarius (Nueva temporada)

Zapatillas: Nike (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s