Combinando prendas nuevas con las de temporada

img_1397-edit

Buenos días!! Cómo hemos empezado la semana?? Espero que con mucha energía y con ganas de darlo todo en todos los ámbitos de nuestra vida.

Hoy os traigo un post para hablaros de la mezcla de esas prendas de temporada con las relegadas de las anteriores.

Para ello te traigo todos los detalles de este look, que como anécdota os cuento que en Madrid hace mucho frío, y no es por la temperatura porque no están demasiado bajas, pero si tenemos unos aires que a lo mejor en una de estas que sales a la calle salen volando, y claro… une viento, frío, vestido, volantes, pelo suelto, etc… Imaginaros lo difícil que es a veces hacer unas simples fotos!

Y después de la anécdota, vuelo al tema del que os quería hablar hoy. Las tendencias hacen que a veces no cansemos de ver una misma prenda durante toda una temporada, y de ejemplo la famosa biker mostaza que el Sr. Amancio hizo pulular por todas las calles de todas las ciudades y en todo tipo de mujeres que os muestro en las fotos.

¿Por qué me la compre yo? Primero decir que cuando algo se masifica y se ve por todos lados, suelo descartarlo y os preguntareis porque me la compré yo? pues la respuesta es porque reunía cosas básicas para mi, es un color de los que están en mi paleta de colores, el tipo de chaqueta es el que va con mi estilo del día a día, el color además combina perfectamente con los colores de mi armario y por último, porque cuando pasa esto con las prendas la gente se cansa de ellas y la siguiente temporada no esta por todos sitios y ahí si! es el momento de sacarla de tu armario y darle vida a la prenda y llenarla con tu personalidad.

Y este es el caso del look que os traigo hoy, esta biker me encanta combinarla con los colores verdes y este vestido de nueva temporada me parecío monísimo, porque tiene el color crudo que te da luz en tu estilismo del día, lleva tonos verdes que me encantan y lleva volantes que es una tendencia que ha llegado con mucha fuerza esta temporada y que por mí, podría quedarse durante mucho tiempo.

Así que no me enrollo más, y te dejo con todos los detalles del look para que observeís todo lo que os he contado?

Eres de las que te compras prendas y luego no utilizas porque te cansaste de verla por todos lados? Le das vida a tus prendas combinandolas con las nuevas tendencias?

 

img_1393-edit

img_1400-edit

img_1404-edit

img_1413-edit

img_1416-edit

img_1420-edit

Biker: Zara (old)

Vestido: Mulaya (nueva temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s