Valorarte es tu próposito para este año

IMG_0740.edit.jpg

Buenos días!! Que tal estamos? Yo ya estoy aquí de vuelta…

Después de los resúmenes de el pasado año, en vez de reanudar las publicaciones normales del blog, necesitaba de unos días (en realidad, ha sido una semana) para reorganizar temas pendientes, darle una vuelta a los temas que este año se van a tocar aquí, y un sin fin de tareas pendientes que se acumulan cuando llega el año nuevo..

A propósito de los temas que se van a tocar, para empezar os quería recordar que por muchos tips de belleza que os de, muchas formas de organizar vuestros armario, técnicas para tener las prendas estrellas en tu fondo de armario, los colores que mejor te sientan según tus características y que prendas llevar según tu morfología física, lo importante realmente es un cambio por dentro.

Este cambio consiste en reconocerte en la persona que te refleja el espejo, en apreciar lo que eres, conocer tu cuerpo y valorarte.

No es necesario un cambio físico, ni estar mas delgada, ni ser mas alta para lucir mejor.

El primer cambio va de dentro hacia fuera. Es un cambio que siempre se reflejará en el exterior. No hay mejor belleza que cuando se siente bien con como es, se acepta y se quiere.

Así que si estás en el punto de buscar un cambio exterior, la primera tarea que te voy a poner este año es observarte, reconocerte y quererte.

Este año el propósito absoluto es quererse a uno mismo por encima de lo demás, y a partir de ahí os aseguro que ya podemos construir todo lo que queramos.

Te apuntas a este reto?

Ahora sí, paso a dejarte todos los detalles de este look que te traigo en el primer post del año, espero que os guste mucho.

img_0709-edit

img_0712-edit

img_0716-edit

img_0754-edit

img_0738-edit

img_0725-edit

Chaqueta: Piquilla

Vestido: Zara (old)

Zapatos: Zara (old)

 

Anuncios

16 pensamientos en “Valorarte es tu próposito para este año

  1. Estas guapisima… Todo lo que has dicho está genial y es muy cierto… si no nos queremos nosotros mismos, quien nos va a querer? Gracias por tus palabras guapis!

  2. Claro que sí ! Esa es una buena resolución para el 2017. Aprender a valorarnos y amarnos tal cual como somos. Me encanta la chaqueta. como iría con un pantalón negro y camisa blanca ? mi mente se fue volando 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s