Dulce como un algodón de azúcar

IMG_5966.edit.jpg

Así me gustan las cosas a mi en la vida.

Como un algodón de azúcar.

Que lo que llegue a tu vida sea dulce, cualquier cosa… una caricia, un beso, una mirada.. cualquier cosa que llegue y cualquier cosa que des, que la vida es mas bonita si hacemos las cosas bien, que hasta cuesta menos trabajo que hacerlas mal…

Así que por que no, estas Navidades nos proponemos dar más de esos momentos dulces a todos los que tenemos a nuestro alrededor?, a ver si entre todo conseguimos vivir un poco mas felices.

Y ahora sí… Buenos días!!!! jajajaja…. Como ha empezado la semana? seguro que bien o no… unos deseando que llegue ya el fin de semana para reencontrarse con mucha gente y otros a martes seguro que aún le dura la resaca de las cenas navideñas de este fin de semana que ha terminado.

Sea como fuere, vamos a ponerle energía a la semana y a terminarla con ganas.

Yo por mi parte te traigo este look, con una serie de fotos que hicimos, donde quisimos darle una nota de color con el algodón de azúcar y decirte que al final acabamos pringadas de azúcar por todos lados, hasta los pobres pelillos de mi abrigo, y que tuvimos que correr para hacer las fotos, porque a medida que hacíamos fotos y tocábamos un poco el algodón cada vez era menos algodón.

El look es todo en este tono azul bebé que me encanta, el abrigo ya le pudiste ver también en este look y hoy te traigo esta propuesta diferente.

Te gustan estas combinaciones en el mismo tono? O prefieres combinar con alguna prenda que destaque? A ti también te gusta la vida con ese toque dulce como un algodón de azúcar?

IMG_5977.edit.jpg

img_5962-edit

IMG_5970.edit.jpg

IMG_6010.edit.jpg

IMG_6013.edit.jpg

Vestido punto: Mulaya (nueva temporada)

Abrigo: Mulaya (nueva temporada)

Anuncios

4 pensamientos en “Dulce como un algodón de azúcar

  1. Yo también quiero que mi vida sea dulce y suave como un algodón de azúcar! me has puesto al mente a mi. Pensar y recordar cosas positivas es una manera de ser feliz 🙂

    Cariños Guapa. y ……. me encanto tu look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s