La vida son dos días

img_5949-edit

Buenos días!! Como va esta semana?? Yo la verdad es que un poco descuadrada, con estos días de fiesta en medio de la semana parece que rompe un poco la rutina diaria que tienes..

Hoy te quiero hablar de los balances que hacemos siempre cuando llega este mes, que están bien, no te digo que no… yo también los hago, lo que ha estado bien, lo que ha estado mal, lo que ha estado regular, lo que podría haber mejorado, y como se me plantea el próximo año..

Pero lo cierto que a pesar de esos balances, (que como te digo también están bien, de vez en cuando hay que mirar hacia atrás para ver el camino que llevamos hacia delante y ver si estamos haciendo las cosas como debiéramos), también hay que aprovechar cada día que tenemos, no dejar cosas importantes para otro momento mejor, porque quizás ese momento mejor no le encontremos…

La vida como te decía, son dos días!!

Aprovecha cada momento, cada situación, cada persona o circunstancia que se presenta en ese momento, haz las cosas como si no hubiera mañana, porque quizás el mañana que estás esperando nunca será el mejor para hacerlo, así que piensa, actúa y disfruta de la vida, que es muy bonita para dejarla pasar esperando a que ocurran otras cosas.

Y sin enrollarme más te dejo con todos los detalles del look de hoy, un look muy sencillo, pero es lo que tienen las prendas con rayas marineras, que siempre dan resultados bastantes chulos.. Además si son colores crudos, blancos, etc… a mi me encantan en esta época del año porque parece que damos luz a los días.

Y por último te recuerdo, que tengo un canal de youtube y que en estos días estoy publicando Vlogmas y que si aún no te has pasado por allí, aquí te dejo el enlace.

img_5942-edit

img_5944-edit

img_5945-edit

img_5951-edit

img_5950-edit

Vestido: Stradivarius (old)

Chaqueta: Zara (old)

Botas: El corte inglés (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s