Cuida el exterior aunque lo importante vaya por dentro…

img_5867-edit

Buenos días!! Que tal ese domingo?? Eres de los que tiene puente o maxi-puente?? Yo tengo días de descanso, los festivos, y el resto a tope… además tengo varias cosas pendientes, cursos, citas médicas, etc… que hacían imposible coger aunque fuera un medio puente, así que estos días vienen también muy bien para tomarnos un descanso, o avanzar en cosillas que tengamos por ahí pendientes…

Y ahora vamos con lo que os vengo a contar hoy. Quería traeros un post diferente, porque hay que verse por dentro y por fuera, y porque una cosa no vale menos que la otra.

Esto es como cuando conoces a alguien, la primera impresión no es la que cuenta, pero si que es cierto que cuando conoces a alguien por su actitud, por su forma de vestir, o por su manera de expresarse, te da información que tu recibes y transformas en una opinión sobre esa persona, aunque realmente no conozcas como es. Y esto no es solo un mito, hay estudios que dicen que lo que transmitas en los primeros seis segundos a una persona, es la impresión que le estas causando y que si causas una mala impresión te costará más llegar a esa persona con lo que le vayas a contar.

Esto es igual que el “speech elevator” en mis palabras dice algo así: cuando tengas que contar algo importante a alguien ten en 30 segundos concentrada la información que le quieras dar y ves vestida siempre como si te fueras a encontrar con una persona importante para tu futuro, porque nunca sabes cuando ni donde te puedes encontrar con esa persona.

Sobre este mismo tema, también os lo he comentado en algún post anterior, que como afrontamos los días malos y como nos vestimos refleja mucho de nuestros días o nuestro estado de ánimo. Y no, no es hacer apología de lo que se ve o solo de nuestra imagen, porque cada uno, nos tenemos que querer como somos y aceptar y saber resaltar nuestra figura sea como sea. Partiendo de este principio básico, ves siempre arreglada, siéntete guapa, porque tu lo vales. Cree en ti, en tu potencial y reflejalo en la imagen que das a los demás.

Si tienes un día gris, arréglate como si tuvieras una primera cita. Si te están saliendo las cosas mal, por lo menos que cuando te mires al espejo veas algo que te guste y te levante el ánimo, no dejemos que nuestra imagen refleje ese día tan malo.

Y por eso mismo hoy os traigo este post y estas fotos, porque ahora en invierno, es tan importante como siempre como nos vistamos, combinemos nuestra ropa o el look que llevemos. Pero es cierto, que con el frío siempre vamos enfundados en abrigos, en bufandas (para mi super importante, porque me siento mas abrigada con una buena bufanda que me cubra el cuello que con un abrigo), gorros, etc..

Creo que es importante tener variedad de abrigos y complementos como bufandas y gorros, porque si no tenemos variedad de este tipo, podemos llevar un look cada día que parecerá que siempre llevamos el mismo, porque no se ve, porque nuestra carta de presentación del look es nuestro abrigo y nuestras bufandas y gorros.

Así que  no me extiendo más y hoy os dejo algunas ideas con los algunos de mis complementos, y muy pronto os traeré otro con diferentes tipos de abrigos que como os digo no tenemos que descuidar porque en invierno será nuestra carta de presentación.

Tu también utilizas este tipo de combinaciones? Te gustan tanto como a mí los gorros y bufandas?

img_5870-edit

img_5875-edit

img_5880-edit

img_5882-edit

img_5889-edit

img_5891-edit

img_5899-edit

img_5904-edit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s