Montaña rusa de emociones…

img_5796-edit

Buenos días!! Como se presenta esta semana??? Ya estamos apurando el año, el mes de noviembre ya se nos termina esta semana, y empezamos con la vorágine de fiestas, puentes, cenas de navidad, compras de regalos navideños, etc…

Hoy te vengo a contar, que como buena cancer, mis emociones son una montaña rusa, todo lo vivo intensamente, lo bueno y lo malo, lo regular y lo peor.

Y por eso, tengo mis días como todo el  mundo, mis días maravillosos y también esos días de querer que pasen las horas rápido para meterme en la cama y que haya pasado el día.

Normalmente me muevo por impulsos, y como consecuencia, así me visto…No soy yo quien tendría que decir cual es  mi estilo, o si tengo un estilo definido, pero si que te puedo decir que tengo una variedad de ropa en mi armario que me permite vestirme de acorde a como me levante ese día… que no tiene una ciencia cierta ni para mi…. porque quizás tenga un mal día y no me apetezca arreglarme, como que me vista y me maquille para verme mejor de lo que me siento.

Y por eso, te traigo hoy este look, para que veas diferencias de estilos y combinaciones que puedes hacer con una misma prenda. La semana pasada te dejaba este look con el mismo pantalón militar, y hoy te dejo todos los detalles del de hoy, para que veas como se puede cambiar de registro con una misma prenda.

A ti tambien te pasa? Tu también te vistes acorde a como te sientas ese día??

img_5789-edit

img_5786-edit

img_5782-edit

img_5810-edit

Pantalones: Zara (temporada)

Camisa: Zara (temporada)

Zapatos: Old

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s