Lo más personal de mí y… SORTEO!!!

IMG_5608.JPG

Buenos días!!! Que tal ese fin de semana??

Hoy no te traigo un look como tal, aunque en realidad sí… No te dejo detalles, ni he buscado ninguna localización, porque quería que fuera en casa, sin maquillaje,un día normal… con la ropa que llevaba ayer para pasar el día

Que te cuento de mi? Que me gustan las cosas sencillas, que me gusta tirarme en la cama a hacer cosas o a mirar el movil como me ves, que tengo días muy guays pero también tengo días malos, como todo el mundo, y quiero recalcar esto, porque muchas veces se da una imagen en blogs o en las diferentes redes sociales de siempre felicidades, y al final, somos personas y tenemos días de todos los colores como todo el mundo, con nuestras alegrias y nuestros dramas diarios.

Me gusta ser diferente, diferente en tener sueños y perseguirlos, en hacer lo que me dice el corazón que al final el tiempo me ha dicho que siempre acierta. Diferente en mis días creativos, en querer hacer cosas diferentes, en apasionarme por las cosas que me hacen vibrar…

Me gusta compartir pequeños momentos con mi gente, que al final son los que te llevas.

Me gusta hacer este blog, porque es mi ventanita de una parte de mis días y de las cosas que me gustan.

img_5653-edit

IMG_5674.edit.jpg

Y esto lo empecé hace un año, y me encanta ver como va creciendo, como cada vez se pasa mas gente por aquí y se comparte poco a poco mas contenido, de ahí también que haya subido una publicación más a la semana.

Me apetecía hacer esto, porque me encanta la moda en todas sus vertientes y esta por supuesto es una más y estoy encantada de llevar un año en esta andadura y compartirla con todo aquel que me quiera visitar.

Y por todo eso, no podía dejar pasar este año con el blog sin celebrarlo.

IMG_5620.edit.jpg

Así que te dejo con este sorteo que he preparado con mucho cariño.

*Sorteo:

-Agenda 2017 de Mr. Wonderful: para que no te pierdas detalle de ningun plan para el próximo año.

-Bolígrafo con mensaje positivo: “Disfruta de las pequeñas cosas de la vida”

-Camiseta Piquilla: Podrá ser en la talla de la persona ganadora.

 

Para participar puedes hacerlo a través de mis redes sociales, o a través de este mismo post, aquí solo tienes que dejarme un comentario diciendome que es lo que te gusta del blog. Y en las diferentes redes sociales deberás estar atento para seguir las instrucciones.

Puedes participar por las diferentes plataformas, ya que saldra solo un ganador, así que cuanto mas participes más posibilidades de ganar.

img_5682-edit

Anuncios

Un pensamiento en “Lo más personal de mí y… SORTEO!!!

  1. Hola guapísima, te sigo desde que supe de tu canal, a ver si con un poquito de suerte me toca el sorteo que estaría encantadisima de poder llevar tu camiseta, la agenda genial para apuntar todo lo que mi cabeza no recuerda , que sería el 80 por ciento jejejje y el boli para los días más malos , un buen mensaje para animarte… Lo que más me gusta de tu blog es que eres muy natural, y no tienes complejo de nada, me encantan tus look y me gustaría verte en más vídeos semanales… Un beso desde granada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s