Tú única misión

img_5020

A veces en la cotidianidad del día a día, con todas las cosas que tenemos que hacer o todo aquello que nosotros mismos nos auto imponemos sin darnos cuenta no nos damos cuenta de que es aquello que realmente importa, aquello que realmente te hace feliz.

Y es que, tenemos muchas obligaciones, rutinas diarias, compromisos de trabajo, compromisos familiares…. Y todo eso está muy bien.

Pero sabes que? Que sólo hay una cosa que realmente importa, y la única misión que tenemos en la vida es conseguir tus sueños y alcanzar la felicidad.

Ya está! Olvídate del resto! No hay nada mas!

Tú única misión es ser feliz!

Buenos días!! Que tal estamos con este día festivo? Seguro que aprovechando, unos para salir, otros para poner orden en sus cosas, ver a amigos o familiares o simplemente para descansar, que de vez en cuando el cuerpo nos lo agradece enormemente.

Aprovechando estas temperaturas primaveriles que tenemos durante el día, (y con las que yo estoy encantada) te dejo un look denim, muy apropiado para este tipo de días y también para esos días de no parar y de tener que ir a mil sitios donde lo que necesitas es comodidad en tu look, pero sin que deje de tener ese flow tu look.

Tu también utilizas este tipo de prendas? Te gusta llevar este tipo de looks para ir cómoda cuando tienes mil cosas por hacer?

img_5024

img_5016

img_5009

img_5018

img_5028

img_5025

Camisa denim: Stradivarius (Temporada)

Camisa: H&M (pasada temporada)

Vaqueros (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s