Lo que nadie vivirá por ti

IMG_5083.JPG

Que todos tenemos consejos para los demás, incluso de esos, que ni nosotros mismos nos aplicamos en muchas ocasiones. Pues los demás igual, te darán mil consejos, o les parecerá estupendo lo que hagas o por el contrario, que te estás equivocando de lleno en lo que estás haciendo en tu vida.

Pero, ¿sabes qué? que nadie va a vivir la vida por ti, nadie sabe que te llena, nadie sabe de tus ilusiones y lo que te hace feliz.

Así que, haz lo que te de la real gana y que te haga feliz, porque al final nadie va a morir por ti, pero es que… tampoco nadie va a vivir por ti.

Vive, ilusionate, disfruta, diviértete…. y cada cosa a tu manera y como tu quieras, que tu eres la única persona capaz de enterderte mejor que nadie.

Buenos días de domingo!! Acabando para algunos el fin de semana, y para otros ahí están a medias con el puente que tenemos.

Hoy te dejo un look muy sencillo, pero que eligiendo una prenda estrella, le termina de dar el toque final, en esta ocasión he elegido este chaleco de la marca Piquilla que me parece un puntazo en cualquier look.

Antes de dejarte con todos los detalles del look, te cuento que mi canal de youtube sigue funcionando y generando contenido, que te puedes suscribir aquí al canal y así recibirás notificaciones de cada video que vaya subiendo.

Hoy domingo tienes a las 8.00 un nuevo video y a las 20.00 tendrás otro, te vas a quedar sin verlos?

Ahora ya si, te dejo con todos los detalles del look de hoy.

img_5075

img_5084

img_5101

img_5086

img_5079

Vaqueros: Zara (old)

Chaleco: Piquilla

Camisa: Primark (old)

Zapatos: Zara (temporada)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s