Nos pilló por sorpresa…

img_4101-edit

… el mal tiempo!

Y mira que se veía venir.

Buenos días!! Como va la semana??? Yo un poco sin saber en que día vivo.. Entre la vuelta del viaje, el día de fiesta de por medio, las millones de cosas que se van acumulando,etc.. Ayer estuve de lunes total, un desastre vamos!… pero bueno, con las pilas bien cargaditas después del viaje.

Me fui de España con una temperatura que me encanta, esa temperatura de entretiempo, que no hace frío ni calor…( donde hay que firmar para estar así todo el año?) y en Alemania ya han pasado directamente al invierno y realmente hacía frío, pero igualmente he disfrutado de todos estos días…

A much@s seguro que os ha pillado por sorpresa este cambio de armario, porque ha llegado el frio de repente… Hombre! de repente, de repente?? No se yo… Como que es lo que toca, no crees? De verdad os lo digo, el problema no es del tiempo, el problema es nuestro que hemos tenido tiempo de organizar y preparar nuestra ropa de temporada y no lo hemos hecho porque nos hemos confiado.

Nos hemos confiado con el armario, como nos confiamos con muchas cosas en nuestra vida, con las personas, con las situaciones o las circunstancias…. Pero es que, que nos confiemos no quiere decir que no se viera venir, se ven venir muchas cosas en la vida, cuando una persona que era importante desaparece, no suele ser de la noche a la mañana y por sorpresa, siempre se debe a una serie de hechos que te lo venía contando y no lo has querido ver… La mayoría de las veces hacemos oídos sordos, nos ponemos vendas en los ojos intentando tapar la realidad de las situaciones, pero lo que tiene que llegar siempre llega, así que, mejor estar preparado, para que no nos encontremos con el cambio brusco y de golpe de las cosas.

Pues igual, estoy segura, te ha pasado con tu armario. Todos sabemos que Octubre no es mes ya, de que vaya a mejorar el tiempo, sino que todo lo contrario. Seguramente cada vez empeorará más. Así que… que haces este fin de semana? Dale la vuelta al armario y preparale para el invierno, y estate preparada para todas esas cosas en la vida que te están indicando que van a pasar y que no te pille nada por sorpresa.

Y a ti también te ha pillado el frio por sorpresa?

Ahora sí paso a dejarte el look del día, un look sportychic, ya con pantalón largo y bomber, pero tampoco demasiado abrigada, porque cuando sale el sol almediodia, no vayas aún demasiado abrigada para no cocerte.

Ahhh!! Se me olvidaba, el domingo recuerda que hay nuevo video en mi canal de Youtubeno dejes de verlo porque viene con consejos para ese cambio de armario.

img_4111-edit

img_4130

img_4116-edit

img_4124-edit

img_4119-edit

Pantalones: Pull&Bear (temporada)

Zapatos: Zara (old)

Camiseta lencera: Mulaya (temporada)

Bomber: Stradivarius (old)

Gafas: Zerouv

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nos pilló por sorpresa…

  1. Pingback: Da la espalda.. | My brainstorming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s