Al más puro estilo boho

IMG_4641.edit.jpg

Buenos días!! Que tal estáis??? Como habéis empezado el mes?

Ahora si que si, septiembre es un mes de propósitos para el nuevo año escolar, y ahora en octubre, es el momento de poner en marcha todo eso que teníamos pendiente. Que tal llevamos los propósitos que nos habíamos hecho en verano??

Bueno… yo hoy, ya que el calor no nos abandona (aunque yo estoy encantada, me encanta esta temperatura de entretiempo, viviría en esta temperatura todo el año..) os traigo un look bohochic, este es un estilo que nació como hace unos 10 años y que sigue pegando fuerte. Además a mi personalmente, es un estilo que me encanta, por la mezcla de texturas, prendas y complementos con la que nos deja jugar.

Es un estilo que me encanta, pero si que es cierto que en muchas ocasiones o para ciertas reuniones, citas, etc… no lo veo, para mi tiempo libre me parece perfecto. Esto es lo que os contaba en uno de mis post de buscar tu estilo y sentirte cómoda en él.

Para mi es un estilo que le puedo utilizar en mi tiempo libre, para una tarde con amigas, un sábado para salir a tomar algo o incluso si tengo que estar haciendo gestiones para mi misma de arriba a abajo, pero es un estilo que para temas más formales, no me hace sentir cómoda, a pesar de ser muy estiloso. Así que como siempre intento recalcar, hay que ir estilosa con las prendas que tienes en tu armario, y darles vueltas para sacar un look chulo, pero si ese look no te da la seguridad que necesitas en cierta situación, cámbialo, ponte lo que te de seguridad en cada momento y en cada situación.

A ti también te pasa? Te sientes cómoda con ciertas prendas en unas ocasiones y en otras no? Hay prendas que te dan mas seguridad que otras?

img_4602-edit

img_4629-edit

img_4609-edit

img_4600-edit

img_4611-edit

img_4620-edit

Vestido camisero: Zara (temporada)

Short: Lefties (pasada temporada)

Camisa lencera: Mulaya (temporada)

Botines: (old)

Bolso: Okeysi (rebajas)

Sombrero: Shana (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s