Pasarela Larios 2016 (Parte I)

Buenos dias!! Hoy aparezco en un día diferente a lo que es habitual en las publicaciones que hago, pero os quería contar lo que vi el pasado día 16 de Septiembre en Málaga en la Pasarela Larios.

Como se iba a hacer demasiado pesado enseñaros todo lo que vi en un solo post, empezamos hoy con una parte y mañana os dejo la segunda parte con el resto de diseñadores.

Como os decía (el pasado 16 de Septiembre) acudí a los desfiles que se celebraron ese día en Málaga, en la Paserela Larios Fashion Week de Málaga. Desde aquí agradezco a la organización por la invitación y por la acreditación para poder asistir y poder contaros todo lo que vi durante esta primera jornada.

Lo primero, dejaros unas fotos del look que llevé, aunque no hice fotos para post os muestro algunos detalles a continuación:

IMG_3472.JPG

img_3489

Ahora, rápidamente os paso a enseñar 8 de los diseñadores de esta primera jornada:

  • Javier Alcántara Alta Costura Novias: Nos presenta una colección inspirada en el movimiento surgido en los años 20. Se inspira en la corriente Art Decó que surgió en los años 20 y pervivió casi tres décadas más.

IMG_3690.JPG

 

  • Hugo Clavelina: Con su colección ilusiones que está inspirada en la vida circense.      Bordados, gasas y pedrerías le dan la personalidad a cada uno de sus diseños.

IMG_3550.JPG

 

  • Gemma Melé: Con su colección Glamour, que está basada en tejidos de lana y algodón Chanel, trabajado a mano con una elaboración exquisita. Los tocados son de Rosario Berrocal y los complementos de Belén Tozano.

Además en esta edición recibió el Alfiler de Oro en reconocimiento a su labor                            profesional.

img_3668

 

  • El Louah Ikram: Nos presenta una colección llena de detalles, donde como no, no ha faltado el caftán como pieza principal.

IMG_3634.JPG

 

  • Carla Ruiz: Nos presentó su colección Palais Royal. Está inspirada en el barroco y nos traslada a una época de suntuosidad de la época.

IMG_3773.JPG

 

  • Bartolomé Barrera: Diseñador que fue el ganador del premio Málaga Crea 2016.              Su colección está inspirada en la cultura Rusa, que la representa a través de estampados únicos.

 

img_3825

 

  • Asunción Retamero: Nos presenta su colección “A pink life”, es una nota al mundo indicando que se necesita paz y dulzura, escogiendo el color rosa para ello.

IMG_3787.JPG

 

  • Antonio García Galiano: Nos presenta una linea de piezas sofisticadas de aire fresco y juvenil. Sus tejidos son en seda natural y organzas bordadas que sorprende por su diseño.

img_3652

 

Te han gustado los desfiles que os he mostrado?? Elegirías alguno de los modelos para algún evento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s