Quien guarda haya

img_4583-edit

Buenos días!! Feliz Martes!!

Comenzamos una semana más, y seguimos apurando las temperaturas con los grados por encima de lo que nos corresponde.

Hoy te traigo un look con prendas de siempre de mi armario, y quería enseñártelo, para demostrarte (como ya te he dicho en otros post) que no es necesario comprar temporada tras temporada ropa nueva, sino organizar nuestro armario para siempre tener prendas atemporales, todo terreno y que nos permiten diferentes tipos de combinaciones.

Además con estas temperaturas estamos un poco desorientados, saliendo cada mañana a mirar a la ventana para ver que tiempo hace. Por eso, tenemos que tirar de prendas que nos abriguen si cambia el tiempo en el mismo día, pero también que no nos estemos cociendo de calor por ir demasiados abrigados si de repente por la tarde suben unos grados las temperaturas.

Por eso, a mi me gusta tener mis básicos, que no fondo de armario (que para mí no es lo mismo… En el post del próximo viernes te contaré la diferencia entre ambos conceptos) con los que me siento cómoda en cualquier época del año.

Ninguna de las prendas que te enseño a continuación son nuevas, pero para mi son super útiles en mi día a día. Tienen un punto que te permite diferentes tipos de looks dependiendo como las combines entre si.

Tu también tienes prendas básicas en tu armario que usas temporada tras temporada? Diferencias los “básicos” de “fondo de armario”? O consideras que es lo mismo?

img_4589-edit

img_4587-edit

img_4579-edit

img_4594-edit

Blazier: H&M (Old)

Pantalón: Primark (DIY)

Camisa: Mulaya (pasada temporada)

Sandalias: Zara (pasada temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s