La esclavitud de la perfección

img_3403-edit

Buenos días!! Que tal se esta presentando la semana?? Por aquí seguimos trabajando en un montón de cosas y con muchas ganas de que vayan saliendo y sobre todo que veáis…

Hoy quería hablaros de un tema un tanto complicado, “la perfección”, y lo que entendemos cada uno por perfección.

Somos esclavos en muchas ocasiones de ser/estar perfectos, y no lo somos, partiendo de esa base es complicado querer estar perfecto en todo momento. Esto abarca muchas vertientes, tanto en como nos vestimos, como en tenemos que estar en ciertas ocasiones y ante determinadas personas.

Yo no quiero profundizar en el tema personal en esta ocasión, porque daría para mucho este post, pero si quiero dar algunas claves en cuanto a nuestra forma de vestir.

No tenemos que ir siempre de punta en blanco, no si no te apetece o no te sienes cómoda, siempre hay millones de opciones y no solo una es la válida. Todos tenemos días que los ánimos o como lo queramos llamar, no nos hace vernos bien con nada… Si estamos en un día de esos, no te compliques, busca en tu armario algo que haga sentir cómoda para pasar las horas fuera de casa, usa las deportivas, afortunadamente con esta moda de llevar deportivas en todo tipo de looks nos da una baraja más amplia de posibilidades. Tus deportivas, una camisa y unos vaqueros, un look muy sencillo, funcional y cómodo.

Porque al final no es lo que llevas, sino como lo llevas, lo importante es la actitud. Si ese día no te sientes bien con nada y unos vaqueros y unas deportivas de va a hacer sentir más cómoda porque no ponértelo, ¿de verdad tienes que ir subida a unos tacones? ¿de verdad necesitas ser esclavo de determinadas reglas? ¿O prefieres ir segura con lo que llevas puesto aunque sea un look mas informal?

Con esta reflexión te dejo el look de hoy, muy sencillo pero funcional.

¿Tú también utilizas estos looks? ¿Utilizas prendas que te hagan sentir segura?

img_3370-edit

img_3375-edit

img_3394-edit

IMG_3397 copia.jpeg

img_3416-edit

Camisa: Stradivarius (temporada)

Vaqueros: Zara (temporada)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s