Truquitos de armario

IMG_2177.edit.jpg

Buenos días!! Como ha ido la semana?

Como va vuestra semana??? Si estás por Madrid, con mucho calor, seguro!! no se si es que todos ya esperábamos que se fuera el calor a estas alturas, o es que está siendo “too much”..

Por otra parte, a pesar del calor, es verdad que vamos volviendo a la normalidad. Los niños ya están en el cole, siempre hay quien tiene vacaciones en septiembre, pero por norma general, todos hemos vuelto a nuestra rutina, aunque andemos un poco sin saber en que mes estamos debido a las temperaturas.

Lo normal en este mes, es volver a nuestra rutina habitual, como ya os decía antes. Y lo normal también que no haga tanto calor y que tengamos que empezar a pensar en hacer el cambio de armario por temporada.

Así que hoy te voy a dejar cinco truquitos, para que cuando llegue el frío, no te pille todo el trabajo de golpe, y pongas tu armario a punto:

  1. Revisa tu ropa de la temporada: Seguro que hay prendas de algodón que han sido tu amor de verano y no están para muchos más trotes, pues no las guardes para tenerlas que ver otra vez el verano que viene, tírala, fue bonito mientras duró!… Y como este ejemplo con todas las prendas de temporada.
  2. No guardes toda la ropa sin más: Volvemos un poco al punto 1, si algo está desgastado por el uso, tíralo! Además, si hay algo que no te has puesto en todo el verano y era de otro verano anterior, tíralo también, porque si no te lo has puesto, el próximo verano no va a tener mas suerte.
  3. Ropa de baño: No la guardes sin más, revisa, porque seguro que algún bikini/bañador se ha estropeado ya
  4. Si tienes algo, que a pesar de seguir haciendo calor, ya no te vas a poner en lo que queda de temporada, guárdalo hasta el próximo año, aligerate el trabajo que tendrás que hacer en unas semanas.
  5. Revisión de ropa interior: Parece una tontería, pero no hagas cambio de armario por temporada sin darle una vuelta a tu cajón de ropa interior, deja de tener esa prenda que está dando vueltas porque ya no está bien, en el fondo del cajón aunque no te moleste, no pinta nada, fuera!

Haces alguno de los pasos que te he contado? Empezamos ya la limpieza de armario?

Y con estos truquitos, te dejo con este look que espero que te guste.

img_2163-edit

img_2165-edit

img_2173-edit

img_2191-edit

Zapatos: Asos

Vaqueros: Zara (old)

Camiseta: Stradivarius

Chaqueta: Mulaya (rebajas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s