¿Que hay de tu futuro?

img_2936-edit

Buenos días!! Otra semanita más, y para casi todos segunda semana de adaptación al nuevo año escolar, aunque aún muchos andamos como pollo sin cabeza intentando organizar ideas y todo lo que está por venir.

Cuando algo comienza, normalmente no sabes como acabará, ni siquiera muchas veces sabes como ha empezado.La casa que no estabas buscando, se convierte en tu hogar, un completo desconocido se vuelve lo mas importante en tu vida, alguien sin tan siquiera tocarte te hace sentir cosas que nadie te había hecho sentir antes… y todo esto, así, sin darte cuenta.

Nos preocupamos a menudo del futuro o de lo que pasará dentro de un mes, pero… lo podemos predecir?, podemos preveer las personas que estarán a nuestro lado? donde estaremos? o que haremos tal día como hoy dentro de un año??? No, no podemos predecir nada de esto…

En general nos pasamos la vida planeando el futuro y buscando nuestra suerte, intentando predecir y soñar como será, pero no podemos hacerlo. El futuro cambia constantemente, a cada pasa que estamos dando, cada elección que estamos haciendo.

El futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas.

Por eso, empecemos con fuerza, no pensemos en los “y si”, no pensemos en el futuro. Cada paso que des, que te haga sentir orgulloso del camino que estas tomando, que cada decisión tomada te lleve a errores y aciertos, porque de los errores se aprende y muchas veces te hacen llegar al acierto de tu vida.

¿Quieres algo? Ves a por ello

¿Necesitas cambiar algo? Hazlo

No hay nada que no puedas hacer si de verdad te lo propones, y ahora, después de las vacaciones, que parece que todo empieza a girar de nuevo, es el momento de pararte, pensar que quieres, marcarse objetivos e ir a por ellos con todas tus fuerzas, aunque sea a contracorriente, aunque nadie lo entienda. ¿Para ti es importante? Hazlo!

Lo hacemos? Tu también tienes objetivos? Como va el comienzo del nuevo año (escolar)?

Ahora si, te dejo con un look sportychic, muy cómodo y que te propongo una camisa denim de manguita para los días que parece que refresca algo más, que es lo que debería pasar a las alturas que estamos, pero al menos en Madrid, seguimos achicharrandonos de calor.

En fin, te dejo con el look del día, tu también usas este tipo de camisas para ir preparada cuando refresque?

img_2946-edit

img_2953-edit

img_2959-edit

img_2962-edit

Camisa:Stradivarius (temporada)

Camisa denim: Stradivarius (temporada)

Pantalones DIY: Primark (otras temporadas)

Deportivas: Adidas Superstar

Bolso: Parfois

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s