Días a rayas

img_2989-edit

Buenos días!! Volvemos hoy de nuevo con otro post, con un look muy sencillito, y un consejillo de viernes que no viene nada mal.

El título del post de hoy viene porque todos, tenemos nuestros días, y hay días que nos levantamos a rayas o a cuadros, depende como tu lo quieras decir. De una forma u otra la sensación es la misma, es algo normal, todos tenemos días mejores y días peores.

Ese día que nos levantamos con el pie izquierdo, podemos hacer dos cosas: salvar el día y pasarlo, y que al día siguiente todo haya pasado y haya vuelto a salir el sol o bien regocijarnos en lo mal que te encuentras y al día siguiente volver a levantarte con el mismo ánimo o quizás aún peor. Por eso, en cuanto nos levantamos, vamos a ayudarnos a nosotros mismos a sentirnos un poco mejor.

En cuanto pones un pie en el suelo y sientes que ese no es tu día, ves y lávate la cara, y sonríe mirándote al espejo, ese pequeño detalle ya le está mandando al cerebro un estímulo para cambiar la actitud con la que te has levantado. Abre el armario y escoge esas prendas que te hacen sentir guapa, que te hacen sentir segura, que cuando te vuelvas a mirar al espejo, digas: pues no estoy tan mal!

En muchos sitios dicen que te pintes los labios de rojo, que te levanta el ánimo, a mi, particularmente, no es una fórmula que me resulte, primero, porque pocas veces me pinto los labios y segundo, porque no me aporta nada a verme mejor. Pero esto solo es un apoyo psicológico, no a todos nos funcionan las mismas cosas. Por eso yo te cuento la mía, la elección de mi look de ese día me hace sentirme un poco mejor, es sentir que estas poniendo actitud a los días grises, y que si ellos te quieren apagar tu le das la espalda.

Usa ese vestido que tienes para ocasiones especiales que te sienta de muerte, aunque sea martes, ponte ese taconazo que te estiliza la figura aunque sea para ir a la oficina, arréglate el pelo y maquíllate aunque sea para ir a tomar un café.

Al final con nuestros estilismos mostramos como nos sentimos, así que en días a rayas, vamos a llevar la contraria a ese día raruno y vamos a sentirnos especiales porque nos sentimos seguras.

Tú también te levantas con estos días a rayas? Tienes alguna fórmula para sentirte mejor o eres de las que se va cabreando más a medida que pasa el día?

Ahora sí, os dejo el look, con mi vestido de rayas, pero eso sí, siempre con una sonrisa, que la vida esta para sonreír y ser feliz.

img_2994-edit

img_2986-edit

img_3002-edit

img_3008-edit

 

IMG_2991.JPG

img_3006-edit

Vestido: Mulaya

Deportivas: Adidas Superstars

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s