Mi manera de vivir

img_2674-edit

Muy buenos días!!

Hoy es un día especial para mi, empezamos mes, empezamos temporada, renovamos ilusiones, cambiamos algunas cosas e introducimos otras nuevas.

De momento, te cuento que pasa con el blog (el resto que está por llegar te iré contando según vaya llegando cada cosa, por supuesto). Tendremos un día más de publicación de lo que viene siendo habitual, además de los martes y los viernes, ahora también publicaré los domingos, espero que no te pierdas ni uno de mis looks, de mis consejos o de mis reflexiones, cada vez tocará una cosa diferente, y es que este es un blog de moda en el que en cada post siempre habrá un look, (como en las últimas semanas), habrá post sobre diferentes cosas, muchas veces tendréis consejos de moda (de esos no van a faltar) y otras, y cuando me salga, te contaré cosas o te reflexionare sobre algo que me apetezca contar o que me inquiete en ese momento.

Como estamos empezando la temporada, hoy me apetece contarte como soy yo, descubrir un poco, ya no de mi día a día sino de mi personalidad.

Mi manera de vivir, se basa en vivir con las puertas abiertas. Esto es bueno y malo, porque cuando abres las puertas y te muestras tal y como eres, puedes ganar con ello en las situaciones que se presentan y con las personas que te rodean, pero también es cierto que te pueden hacer daño. Al final se trata de vivir, sin más, sin pensar en lo que pueda pasar y haciendo las cosas como tu creas que es conveniente.

Además, creo, que si no vives con las puertas abiertas, puede que no seas visible en muchas ocasiones y que te pierdas muchas cosas por el camino. Que sí, que también puede haber dolor, como te decía antes al estar de par en par, pero al final de eso también aprendes y te conviertes en una persona con mucho más vivido.

Creo que todo se puede conseguir, si lo deseas y lo haces con pasión, lo puedes conseguir! No somos menos que nadie para no poder hacer cosas que otros ya han hecho anteriormente. Obviamente, no basta con desear que tu sueño se te cumpla, si pasa, te tiene que pillar trabajando, pero si trabajas cada día en eso que quieres, no lo dudes, lo vas a conseguir!, solo ten paciencia y sigue creyendo en ello.

No me gusta hacer las cosas porque sí, o sin ganas. Para mi hay que hacer las cosas de verdad, ponerle ganas a la vida, sino, déjalo, no lo hagas.. Cosas a medio hacer o sin ganas no dejan mucho bueno que decir de ti.

No me voy a enrollar más hoy, que ya se está haciendo largo el post, pero seguiré contándoos muchas cosas, así que no dejes de leerme, y un consejillo: Vive y disfruta de la vida, que en eso consiste nuestro paso por aquí!

Y ahora si, os dejo con el look, de los que me gustan a mí, de los básicos y de prendas de fondo de armario, que nunca nos pueden faltar.

img_2745-edit

img_2699-edit

img_2687-edit

img_2657-edit

img_2709-edit

img_2667-edit

Vestido: H&M (temporada)

Chaleco: Okeysi (temporada pasada)

Zapatos: (old)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s