¿Tú das las talla?

Buenos días!!!

Otra semanita de agosto que se nos va, y otra más de verano que hemos vivido… Entramos en la recta final no de verano, pero si prácticamente de vacaciones, porque en septiembre es como que, todo se pone en orden y vamos organizándonos de acuerdo a nuestra rutina normal de vida y de trabajo.

En esta semana, leía un artículo de una entrevista que le hacían a Tanía Llasera y hablaba sobre la controversia que generó su subida de peso, y todo lo que engloba los supuestos cánones de belleza… También hablaba de un hastag que lanzaba #Yodoylatalla, que no me puede parecer mas acertado por como ella mismo explica, no es la talla que utilices en la ropa, lo importante es dar la talla como persona.

img_2634-edit

A mí personalmente, no es un tema, que me apure o que me tenga pendiente, el tener una talla u otra, siempre me he aceptado como soy, complejos no tengo, y por supuesto como todos, pediría ser más guapa, más lista, más alta, tener una cuenta con muchos mas ceros y una vida de ensueño… pero siempre me he conformado con lo que soy y con lo que tengo, no es que me haya conformado, es que estoy contenta con lo que  me ha tocado como persona.

Claro que te miras al espejo y te gustaría quitarte este michelín de aquí, algún kilo de allí, etc… pero realmente yo también valoro mucho más otros temas.

Para empezar en el mundo tiene que haber diversidad en las personas, si todos fuéramos iguales, sería todo tremendamente aburrido.

Lo importante es aceptarse, tal y como uno es, con lo que ves en el espejo cuando te levantas cada mañana, y hacer de nosotros la mejor versión que se pueda esperar, pero siempre desde dentro. Hay que ser buena gente, querer más, pensar menos, estar pendiente del que tienes al lado, y si necesita tu mano, tendérsela cuando la necesite, ser más felices y un poco menos gruñones, olvidarnos de las calorías y de lo que nos va a engordar la cena y disfrutar de la persona con la que lo estás compartiendo, olvídate del móvil y sal a tomarte esa cerveza (o las que surgan) con ese amigo con el que últimamente solo hablas por Whatssap, aunque entre las cervezas y las tapas al día siguiente tengas que pegarte alguna carrera para bajarlo.

En definitiva, olvidémonos de estereotipos, de frivolidades, aceptate como eres, quierete mucho y disfruta de la vida, que es muy bonita y aprovecha los pequeños momentos que son los que valen.

Olvida la talla que tienes, o el michelin que te sobra y preocúpate más en si estas dando lo mejor de tí, o si todavía puedes mejorar algo.

#Yodoylatalla, y tu?

Hoy no os acompaño el post con un look tan compuesto como otros días, pero si os dejo unas fotos con un outfit muy normal para pasar el día con personas importantes, que como os contaba, hay que aprender a valorar más.

img_2616-edit

img_2637-edit

Camiseta: Zara (temporada)

Short: Lefties (otra temporada)

Sandalias: Primark

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s