La importancia del “No”

Buenos días de viernes, vamos con la publicación semanal, que este mes dejamos el blog con publicaciones una vez por semana para darles unas semi-vacaciones.

A la hora de vestir, como con todo en la vida, hay que saber que decir que no. Ya nos pueden decir 5 personas o 500 que eso te queda bien, que si tu no lo ves, no te lo pongas, di no.

Lo importante es sentirse bien con uno mismo, y podemos escuchar opiniones pero al final solo nosotros somos dueños de nuestros actos, de lo que sentimos y de lo que queremos.

img_2541-edit

Efectivamente, muchas veces nos dejamos llevar por lo que creemos que harían los demás, por lo que creemos que es realmente correcto, pero… que es lo realmente correcto? pues te voy a decir una cosa, lo correcto es lo que a ti te hace sentir bien, lo que te genera bienestar, lo que es generador de tranquilidad para ti, ni más ni menos… No busques más, con cada decisión, aunque sea la compra de una falda, decide si o no en base a lo que tu quieres y no a las opiniones de terceros, es importante aprender esto.

No estamos acostumbrados por regla general a decir “No”, pero cuando aprendes a decir que no ante cualquier situación, decisión o elección en tu vida, te sientes mucho mejor contigo mismo, porque al final decides por ti mismo y en base únicamente a tus preferencias, y ya no en general, con que sean las que tienes en ese preciso momento es suficiente. Si después decides otra cosa igualmente cámbialo, eres tu con tus decisiones, con tus “Sí” y con tus “No” porque te da la gana y porque tu así lo has querido.

Con este consejito del viernes os dejo con el resto del look, espero que te guste, te dejo un look muy muy básico.

Como llevas tú lo de saber decir que no ante las diferentes situaciones de tu vida? Lo vas a poner en practica?

img_2560-edit

img_2555-edit

img_2544-edit

img_2581-edit

img_2588-edit

Leggins: Lefties

Canotenier: Okeysi

Blusa: Mulaya (temporada)

Cuñas: Tienda local

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s