¿Para quién es la moda?

uenos días de viernes!!! Como va la semana?? En Madrid vamos a disfrutar de un día más de fin de semana que siempre viene bien a todos aquellos que aún no tenemos vacaciones…

Hoy os traigo un tema polémico en muchas ocasiones… porque depende de con quien hables, la moda solo es para unos pocos y no es así.. Y lo digo de forma tajante, la moda es para todos, a través de la moda interpretamos nuestra personalidad, nos definimos e incluso en muchos días mostramos como nos sentimos en nuestra elección de prendas para ese día.

La moda, no es solo para gente con más poder adquisitivo, para gente de revista, personas trabajadas de gimnasio o para los que la genética les ha dotado de una talla perfecta…

La moda es para mi, para ti, para tu vecina del quinto, para la panadera o para tu prima que dice que le importa un pimiento lo que se lleve…

La moda nos deja que mostremos a los demás nuestros gustos, nuestra forma de ser a través de los estilismos que nos montamos cada mañana para salir a trabajar, nuestra timidez a través de los colores que utilizamos y mil cosas más que no os podéis imaginar en las que tus prendas que llevas puestas dicen de ti.

Yo, no soy un prototipo de nada, soy una chica normal como tu, con sus ambiciones, sus cosas mejores y sus cosas peores, puede que no sea destacable en nada o quizás en muchas cosas (eso dependerá de a quien le preguntes…), pero si tengo una cosa clara, es que a pesar de no gastar una 36, de no medir 1,70, y no ser una miss, me encanta la moda y me encanta todo lo que ella puede hacer por cada una de nosotras…

Hoy os traigo un look muy cálido, a priori puede que no lo elegiriás o evitarias ponerte cierto tipo de prendas dada la talla, pero..

img_2358-edit

…… haz lo que te de la gana, ponte lo que quieras, aquello con lo que te sientas segura, aquello con lo que llegues a cualquier sitio y digas aquí estoy yo, da igual que sea unos vaqueros o un vestido de infarto, pero siempre vístete para ti, nunca te disfraces para los demás, porque lo único que importa eres tú, y si a los demás no les gusta lo que ven que miren para otro lado…

En fin, que espero que te quedes con el mensaje que te quiero hacer llegar, la moda es para ti que me lees y para cualquiera que va andando por la calle, que te vistas como quieras y lo más importante que donde vayas y como vayas, que te sientas segura  y llegues diciendo: “Aquí estoy yo”

Os dejo con el resto de las fotos, espero que te guste este look tan casual que os dejo, y el fondo de las fotos que me parece que le da el toque de color.

Además decirte que un look como este no te llega a 25€ y creo que la combinación de camisa (super-tendencia este año el hombro descubierto) y vaqueros desgastados (que no rotos) son muy trendy en este momento.

img_2376-edit

img_2387-edit

img_2349-edit

img_2392-edit

img_2361-edit

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Para quién es la moda?

  1. Pingback: ¿Para que sirve tu edad? | My brainstorming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s