Un poco de nada y un mucho de todo

Buenos días!! Vamos a por la semana, que ya tenemos hecha la quincena… Como van esos días de vacaciones? O aún te quedan días para descansar?

Yo sigo por aquí, sin vacaciones, pero con muchas escapaditas que sirven para despejar la mente, el cuerpo y todo lo que haga falta despejar.

Hoy no te traiga un look en si, te traigo una comparativa de un look, a ver cual te gusta más…

img_1682-edit

img_1676-edit

Utilizando una prenda básica, como es el vestido estrella de este verano, vestido tipo blusón con hombros descubiertos y lazada en la manga, dependiendo de cual sea nuestro tipo de vida, o dependiendo del lugar a donde vayamos podemos elegir una composición u otra…

Esta es la elección de cada día de muchas vosotras, ya que más de una sois todo terreno y necesitáis diferentes tipos de looks, y de eso precisamente vengo a hablaros hoy y por eso no tenemos un post con un look en sí, como el resto de los días…

img_1684-edit

Te vistas como te vistas, siempre pisa fuerte, apuesta por lo que quieres y trabaja en ello, es la única forma de conseguir objetivos….

Durante este verano, quizá haya días que no haya publicaciones de looks, pero el día que los haya serán chulos, algunos básicos, pero buscando sitios diferentes donde enseñaros cada look que os enseñe, que no quiere decir que no caiga alguno en el sitio de siempre, jajaja…

Lo más importante es darle una vuelta de tuerca a todo esto, ampliar, mejorar, y llegar a más de vosotras, así que a parte de mi trabajo, hoy os dejo una tarea a cada una de las que me leéis, y es que si me sigues, si te gustan las publicaciones, suscribete y te llegara cada actualización, no dejes de pasarte y por favor, ayúdame a mejorar este sitio, compartiendo mis publicaciones, comparte mi página en tus RRSS, y donde creas que le puede llegar a mas gente, así me ayudas a que esto crezca y además cuantos mas seamos mas podemos mejorar este espacio.

Lo dicho, si estas de vacaciones, disfruta y desconecta, y si no lo estás, vamos a por el empujoncito final…. Aquí seguiremos todo el verano con nuevas publicaciones y nuevos look y os iré contando poco a poco todo lo que está por llegar…

Muchos, muchos besos!!!

Y a compartir, que compartir es regalar!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s