Verano a rayas

Buenos días!!! Como ha empezado esta semana? Por aquí con un poco de lío, por eso la dejadez de post de la semana pasada…. Pero todo es por una buena causa, ya nos gustaría que el tiempo diera más de sí, pero de momento los días no tienen más de 24 horas y estamos a tope preparando una nueva temporada con un montón de novedades y cosas super interesantes que están por venir después del verano.

Pero vamos a lo que nos toca hoy, hoy os traigo un look muy veraniego, como el título dice verano a rayas, porque se llevan un montón y en diferentes variedades, pero mi pregunta es: ¿han dejado de llevarse algún verano? Pues en mi opinión no, y cada verano leemos en miles de publicaciones hazte con tu camisa/camiseta de rayas que son el it de la temporada, pero lo cierto es que es un básico de cada verano y es una apuesta asegurada, y con un vaquero siempre un acierto y un básico de verano en nuestro armario.

IMG_2017.edit.jpg

Yo este año he aprovechado la moda de hombros al aire (que me encanta) y me he hecho con una camisa en azul bebé y el corte que veis, que en esta ocasión si se lleva más que ningún año.

Este tipo de camisas con una rayita tan fina, en tela de camisa más veraniega tiene infinidad de posibilidades, yo en esta ocasión lo he utilizado con este short con detalles pero de repente le podríamos meter un pitillo negro y un zapato salón y tendremos un look super elegante apto para cualquier ocasión.

Tu también tienes incluido en tu armario el básico de rayas? Te has unido a la moda de hombros al aire?

img_2002-edit

img_2003-edit

img_2014-edit

img_2009-edit

img_2012-edit

img_2013-edit

Camisa: H&M (temporada)

Short: Primark (temporada)

Cuñas: Maripaz (otras temporadas)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s