Poniendole color a verano que ya llega

Buenos días!!! Empezamos nueva semana y con ella una subida de temperaturas que nos hace pensar nada mas que en playa y vacaciones, por lo menos a mi me pasa y no hago más que ver oasis en cualquier sitio.

Pero bueno, mientras que llegan y no las vacaciones de cada uno, vamos a seguir vistiendo el verano.

img_1933-edit

Hoy os traigo un look muy muy sencillo, pero practico y versátil para estos días que tanto apetece salir y que al final no sabes donde vas a acabar el día.

En esta ocasión os traigo un look en negro y amarillo, con una falda trapecio, que como tanto os hablo de las combinaciones que mejor nos sientan, este tipo de corte en falda no es el que mejor me va, por eso he metido una chaqueta finita de crepe ideal para estas temperaturas en la parte de arriba, porque es una forma de compensar los volumenes de la figura, compensamos el volumen que nos dan los hombros con el efecto que nos hace la falda en las caderas, para así seguir consiguiendo la figura de reloj de arena.

Ya os decia en otros post, que yo siempro apuesto por el negro sea la estación que sea, pero si es verano me encanta combinarlo con un color que destaque en el look y que le de luz y ya como remate le metí estas cuñas que me tienen enamorada por la combinación de colores y de estampados.

Sin más os dejo con las fotos del look al completo, a ti también te gustar integrar los colores llamativos en tus looks sobrios?

img_1937-edit

img_1939-edit

img_1932-edit

img_1935-edit

img_1930-edit

img_1931-edit

Camiseta :Zara (Temporada)

Chaqueta: Olivia_del _mundo

Cuñas: Pianno39

Falda: Okeysi (Temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s