Comodidad para viajar

Que tal ha ido la semana? Para mí ha sido dura, recuperando fuerzas y sueño después de los días de feria… Pero bueno hay que ponerse en marcha y seguir con las obligaciones, que además con este buen tiempo que está haciendo ya, parece que se lleva todo un poco mejor, por lo menos los días parecen mucho mas aprovechables.

Hoy os traigo un look que llevé para mi viaje en AVE, siempre apostando por la comodidad, y cambiando complementos que yo no suelo utilizar en mi día a día pero que para un viaje siempre es más aconsejable que otros.

IMG_1925.JPG

Usé un total look negro, como ya os dije en el anterior post, es un color con el que me siento muy cómoda y me parece que aunque vayas informal siempre te viste más que cualquier otro color.

En cuanto a los complementos, lo que os comentaba, yo no soy muy partidaria de bolsos grandes, siempre tiendo a algún bolso que me aporte comodidad, pequeño y si puede ser cruzado mucho mejor, pero es cierto que cuando sales de viaje necesitas mas espacio para llevar mas cosas que no llevas normalmente.

El resto del look es muy básico, el calzado son los “Ugly shoes” de Zara de esta temporada, que a priori me parecían horrorosos, la verdad es que a fuerza de verlos por todos sitios me han acabado gustando un poco más y estos en especial me encantan la combinación de materiales que tiene, lo cómodos que son y los centímetros de altura que te da la plataforma que es un punto importante para las que somos más bajitas.

Lo demás tiré de básicos, los pantalones son de primark, los tenía por casa y les hice un DIY para hacerle los rotos, teniendo unos pantalones antiguos y tan baratos como estos es mejor aprovecharlos antes que gastarte el dinero en unos rotos nuevos. Siempre hay que aprovechar la ropa que no nos ponemos para este tipo de cosas, o la tiramos si no la utilizamos o bien la damos un nuevo uso con mil formas de transformarlas que hay para muchas prendas que tenemos en el armario.

Y no me enrollo más y os dejo con todos los detalles del look, tu también llevas prendas cómodas para tus viajes? Le das nueva vida a prendas que no utilizabas?

IMG_1915.JPG

IMG_1917.JPG

IMG_1916.JPG

IMG_1921.JPG

IMG_1924.JPG

Camiseta: Zara (temporada)

Pantalones: Primark (customizados)

Zapatos: Zara (temporada)

Bolso: Desigual (pasada temporada)

Gorro: Shana (otras temporadas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s