LLegando el verano

Buenos días!! Que tal estais?? Yo manejando aún un poco la resaca post-feria, y recordando muchos momentos de risas y echando de menos mucho a mis chicas, pero hay que ponerse al lío, y empezar a ser productivos, que ya nos hemos tenido el lunes para arrancar como se puede la semana.

Hoy os traigo un look muy simple pero que viste mucho, este es un look que utilizo mucho en versión sport, con unas deportivas, pero en esta ocasión combinado con unas sandalias y una camisa-túnica de gasa de estilo boho, se le puede dar un cambio radical al look.

IMG_1695.edit.jpg

Ya mañana es junio, y ahora que empieza el veranito de verdad, a mi lo que de verdad me apetece es looks muy cómodos pero siempre busco este tipo de prendas que les da el punto final y lo cambia por completo.

Además en verano también apetece ir elegante pero fresquita, y esto es lo que aporta este look sin duda alguna. Yo tanto en invierno como en verano sigo apostando por el negro, creo que es un color que te da elegancia lleves lo que lleves, y aunque haya mucha gente que lo descarte en esta época, mi opinión es que aunque sea verano que nunca falten prendas negras en tu look.

Os dejo con el resto de fotos: Vosotras también apostáis todo al negro sea la época que sea? Te gustan este tipo de look informales pero muy chic?

img_1697-edit

IMG_1710.edit.jpg

img_1699-edit

img_1700-edit

img_1704-edit

img_1705-edit

Camisa: Zara (temporada)

Camiseta: Stradivarius (Otras temporadas)

Shorts: lefties (otras temporadas)

Bolso:Parfois (otras temporadas)

Sandalias: Asos (Temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s