Días tranquilos

Bueno, pues ya estamos a viernes, mientras que vosotros leeis este post, yo estoy disfrutando de mis flamenquis en la feria de Córdoba, la semana que viene os haré varias publicaciones especiales con diferentes tipos de looks que estoy utilizando estos días.

Además también os estoy grabando un “Vlog” para la próxima apertura de mi canal de Youtube que ya os anunciaré cuando se estrena, pero que ya os adelante que en menos de 15 días estará listo con un monton de diferente tipo de contenido.

Y no me enrollo más y voy al look que os traigo hoy, absolutamente cómodo, y unas combinaciones muy básicas, para esos días de trote que no paras y necesitas comodidad ante todo.

IMG_1837.edit.jpg

Los vaqueros que no falten y combinación de grises y rosa para darle algo de color, además el chaleco nos da un punto menos comfy de lo que ya es de por sí la composición.

No todos los días podemos subirnos a unos tacones, además tenemos la suerte de que la tendencia de las deportivas nos van a dejar unas cuantas temporadas jugar con ellas en mucha variedad de look.

No me enrollo más y os dejo con el look al completo, tu también tienes días en los que necesitas mas comodidad que elegancia?

img_1831-edit

img_1835-edit

img_1836-edit

img_1825-edit

Zapatillas: NB

Vaqueros: Zara (temporada)

Chaleco: Okeysi (temporada)

Camiseta: Zara (temporada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s