Comodidad ante todo

Como va ese viernes? Seguro que genial, además con esta temperatura que por fin ha llegado hay muchos planes para poder hacer el fin de semana.

Hoy os traigo un look informal, que nos aporta sobre todo comodidad, y que nos da ese toque rejuvenecedor que nos dan estas prendas que esta temporada el querido Amancio ha puesto tan de moda.

IMG_1866.edit.jpg

En muchas ocasiones todos rompemos reglas a la hora de vestir, como por ejemplo, yo en este caso, ya que a mi no van nada las prendas que me aporten volumen, pero en este caso me aporta una comodidad este tipo de prenda para el día a día que me merece la pena ese volumen que me da el vestido. En este caso es un vestido/mono cortito, fresco y sobre todo, que como os digo, aunque parezca un vestidito corto tiene la comidad de que por dentro es un mono y vas totalmente tranquila de que no se te va a levantar y quedarte en bragas literalmente.

En este caso elegí el azul bebé, porque si habéis visto en tienda también le tenéis blanco, pero creí que el azul le podria combinar mejor que ciertas chaquetas en caso de necesitarlas como es el caso del look.

Ahora os dejo con el look al completo, tu también cambias lo que deberías llevar acorde con tu morfología para que prime la comodidad?

img_1850-edit

img_1861-edit

img_1870-edit

img_1869-edit

Mono: Zara (temporada)

Chaqueta: Stradivarius (old)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s