Imprescindibles de nuestro armario

Como ha ido la semana? En Madrid el tiempo ha sido horrible, parece que se esta arreglando ahora que llega el fin de semana, ya veremos si nos da una tregua y termina de llegar el calorcito de la primavera.

Hoy os traigo un look con una de esas prendas que son imprescindibles en nuestro armario, para mi desde luego es un básico y no siempre es una prenda que encontremos con facilidad, aunque esta temporada el encaje y el blanco abunda por todo tipo de tiendas, así que si aún no tienes un vestido blanco / crudo en tu armario hazte con uno esta temporada, que además tienes opciones de diferentes tipos de cortes y seguro que encuentras el que mas te favorece.

IMG_1664.edit.jpg

Este tipo de vestidos es un comodín genial para esos eventos no demasiado allegados o formales y en los que no tienes que ponerte con un buen complemento, un taconazo o para el día a día siempre lo puedes combinar con una bota como he hecho yo en el look de hoy y nos sirve para ir mas arregladas, darle un toque de color al día y además de todo eso ir cómodas con un look mas boho dentro de lo arreglado que es el vestido.

Tienes tu ya tu vestido de encaje o te animas esta temporada a hacerte con uno para tener un fondo de armario más completo? Te gusta combinarlo también de manera informal?

img_1653-edit

img_1657-edit

img_1660-edit

img_1663-edit

img_1655-edit

Vestido: Lefties (temporada)

Botas: Zapateria local (temporada)

Bolso: Parfois (otras temporadas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s