¿Por qué?

Después de unas semanas sin publicar ningún post, vuelvo a la carga, pero en este primer post después del reposo no quiero empezar con un look, para eso volveremos al ritmo normal el viernes y seguiremos el ritmo normal de martes y viernes como hasta ahora venía haciendo.

El parón también se ha debido a replanificar muchas cosas y muy pronto os iré contando novedades y ampliaciones que Mybrainstorming va a sufrir.

img_1596-edit

Este no solo es un blog donde se publican looks, no quiero que te quedes en la foto o en las prendas, porque la motivación real es que a través de cada look aprendas tips, algunos van implicitos en las imágenes y otros te los cuento en el texto que te adjunto a cada post.

Quiero que como yo, aprendas a sacar lo mejor de ti, eso que muchas veces esta en tu interior, para poder con mis consejos verte mejor por fuera.

Así que si te quedas por aquí, y vas siguiendo cada uno de mis post ademas de ver diferentes tipos de look para diferentes tipos de ocasiones aprenderas truquillos para tu día a día.

Que dices? Te quedas por aquí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s