Las plataformas no se llevan

Hoy no es día de post pero aprovecho (para publicar unas fotos de un look muy sencillo pero muy pinton) este calor, que así parece que apetece más aún este tipo de vestidos.

Se supone que no es el año de las plataformas, pero se suponen muchas cosas, también se supone que este tipo de vestidos no son muy propias para chicas con curvas y lo siento pero no, todo es ponible, hasta fuera de temporada de moda, solo es necesario saber combinarlo adecuadamente y sentirnos cómodas con la ropa que llevamos.

Yo si unos zapatos me resultan cómodos y tengo como combinarlos ya sean peet toes, plataformas o cualquier estilo que no sea el que cuadre esa temporada me los sigo poniendo, porque siempre hay que sacarle partido a todo lo que tenemos en nuestro armario.

También me gustaría que os fijaraís en la parte de arriba del vestido porque tiene un patronaje que nos favorece mucho, este tipo de escote siempre te afina la cara si eres de cara redonda como yo. Además si os fijaís en el corte del hombro del vestido hace como una pequeña manguita que queda muy bien porque enseña el brazo al completo pero si no nos gusta mucho enseñarlos este tipo de mangas siempre nos va a estilizar.

imagen-350-edit

Os dejo con las fotos porque hoy es un post muy breve para enseñaros el look.

imagen-347-edit

imagen-352-edit

imagen-353-edit

Vestido: Mango (Temporada)

Zapatos: zara (old)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s