Estilo bohochic

Empezamos esta andadura con un primer post en el que os dejo un look con inspiración bohochic y que corresponde a los últimos días de calor que tuvimos en septiembre, aunque ya no apetece mucho pensar en ropa de verano pero siempre nos puede ayudar o inspirar para formar un look de invierno.

imagen-182-edit

 

La verdad es que es un estilo que me encanta, porque para mi combina a la perfección mi forma de vestir, prefiero los vestidos a los pantalones pero me gusta el punto informal para el día a día aunque sea una prenda versatil que podamos utilizar en otra ocasión de una forma mas arreglada con otros complementos si la ocasión lo requiere y es un look que poniendole una chaquetilla arriba podemos utilizar ahora o que al menos yo si utilizo y mas adelante os mostrare una posible combinación.

imagen-179-edit

 

En esta ocasión elegí este look para la celebración del cumpleaños de unos amigos y me resulto de lo más cómodo, además este vestido me lo compre porque quería este corte de sport en un vestido largo y también por el color ya que aunque el granate esté dentro de mi paleta de colores, no tenía nada de este color en mi armario, y la verdad es que este color favorece mucho.

Como complementos elegí este bolso de desigual que es muy pequeño pero es increíble todo lo que puede llegar a caber en el. Si os gustan este estilo de bolsos os recomiendo que os hagáis con uno de ellos, cada temporada le sacan con un estampado diferente y os puedo asegurar que estaréis encantadas con el.

Como zapatos elegí unos zuecos de h&m que tengo desde hace algo más de 3 años y que están mas que amortizados porque aunque tienen un buen tacón y una buena plataforma son lo más en comodidad.

Espero que os guste este primer look y que me dejéis vuestros comentarios a continuación contándome si ha sido así o si por el contrario lo hubierais combinado de otra forma.

imagen-185-edit

imagen-194-edit

imagen-200-edit

imagen-170-edit

 
Vestido: Stradivarius (FW15/16)

Bolso: Desigual (SS15)

Pulseras: Unode50, Guess

Zapatos: H&M (otras temporadas)

Sombrero: Shana

Collar: jewelcloning

Anuncios

6 pensamientos en “Estilo bohochic

  1. Pingback: Los monos son tan monos | My brainstorming

  2. Pingback: Reutilizando prendas de otras temporadas | My brainstorming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s