Hola a tod@s!!!

imagen-010-editEstoy muy emocionada de poder empezar este proyecto, son años ya dondole vueltas y de nunca ponerme a ello.

Bueno…. Mi nombre es Raquel, que se me van los dedos para escribir todo lo que quiero contaros y se me olvida presentarme, disculpad!

Sólo quiero plasmar en este diario muchas ideas, look, viajes, conocimientos, consejos… etc… pero bueno todo poquito a poco porque irá evolucionando, no vereis todo de golpe, poquito a poco se iran sumando cosas y contenidos a la página. De momento cada martes y viernes tendreís post sobre looks, los domingos habrá contenido variado que nada tiene que ver con la moda y si mucho con nuestro día a día y ya os ire contando nuevas secciones y nuevos días porque hasta nos veremos por youtube pero vamos por pasos….

Este blog es el reflejo de muchas de mis inquietudes, lo que me interesa, lo que me gusta y millones de etc… Todo aquello que me gustaría encontrar condesado a mi personalmente en un página..

No quiero contaros más, porque me gustaría que os pasaraís para ver con vuestros ojos cada post y como va evolucionando la página. Así que…. te quedas por aqui??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s